COMUNICACIÓN

Conocer, entender y aprovechar la mecánica de los medios formales y las nuevas plataformas alternativas es esencial para lograr comunicar en una forma creíble, comprensible y memorable.

2

MEDIA TRAINING

Conocer, entender y aprovechar la mecánica de los medios formales es esencial para lograrlo en un una forma creíble, comprensible y memorable. Ven y entrena con nosotros, conviértete en un comunicador efectivo.

POSICIONAMIENTO

En un mundo de audiencias fragmentadas y sujetas a constante hiperinformación es un gran un reto llegar a ocupar un lugar en la mente de las personas.  Y es tan solo el primer requisito para poder influir, persuadir y convencer.

REDES SOCIALES

Un componente indispensable del nuevo modelo de comunicación política estratégica; los medios de comunicación social tienen su propia dinámica, sus propios valores y un sentido comunicacional muy  particular.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

Eventualidad inherente a la vida pública, especialmente en el ámbito político; es preciso gestionarlas no solo para "salir" de ellas sino "salir" lo mejor posible.

MARCA PERSONAL

La realidad predominante reclama un nuevo modelo de comunicación en el que el liderazgo político precisa ser rediseñado. La fuerza de los nuevos liderazgos democráticos reside en la legitimidad y ésta se soporta en una poderosa Marca Personal.

VIDEO + FOTOGRAFÍA + DISEÑO

Para medios de comunicación tradicionales o alternativos, es imprescindible desarrollar contenidos comunicacionales atractivos y efectivos; estas herramientas en conjunto serán un poderoso potenciador de tu mensaje.