Estrategia

Desarrollar un Mensaje Rector que condense una visión poderosa, ejemplar e inspiradora, permitirá dar rumbo hacia una nueva relación de confianza con los ciudadanos.

estrategia

PROPUESTA ÚNICA DE VALOR

Es indispensable definir lo que te hace diferente a los demás, será la base que moverá a una audiencia a votarte. Traducirlo, comunicarlo en forma creíble, comprensible y memorable, es el segundo paso.

OFERTA POLÍTICA

De la mano de una adecuada investigación cuantitativa y cualitativa, es preciso desarrollar una oferta política que mueva a tu audiencia; una oferta que concilie lo que quieres decir con lo que quieren escuchar.

TEMAS DE COYUNTURA

Hacerse visible, tomar una bandera; son decisiones que se toman de acuerdo a los temas de coyuntura que dominan un escenario en un determinado momento. Cuenta con Proyecta para tener información que contribuya.

MENSAJE RECTOR

Un mensaje central claro y bien definido, las posibilidades de causar un impacto entre la audiencia son mayores; solo así se puede ser comprendido, creído y recordado.

NARRATIVA

El marketing político de hoy en día ya no crea candidat@s para ser "comprad@s". Hoy se crean universos narrativos, y se introduce al votante en un relato creíble. Se trata de una batalla por imponer una narrativa y que ésta sea aceptada.

DISCURSO

Las palabras siguen moviendo al electorado, pues detrás de las palabras están los conceptos, las creencias, los valores. Los discursos siguen siendo una herramienta esencial de comunicación y convencimiento.