Investigación

No hay estrategia efectiva de comunicación política institucional o electoral sin la investigación adecuada y suficiente. Es la única forma de tener un mensaje relevante para las audiencias y pertinente al contexto.

opinion

DIAGNÓSTICO SOCIODEMOGRÁFICO ELECTORAL

Conoce la condiciones sociodemográficas de una determinada demarcación territorial es una poderosa herramienta para la toma de decisiones y comunicación política; mucho más si podemos tener dicha información a una escala territorial, como las secciones electorales.

ANÁLISIS ELECTORAL

Conocer a detalle las características del territorio electoral, su conformación sociodemográfica, sus resultados electorales históricos; es el punto de partida para desarrollar tu estrategia electoral. Cuenta con los profesionales de Proyecta Consultores para esta importante fase.

SONDEOS

Un sondeo de opinión es una forma más general de conocer la dirección a la que se dirige tu mercado, o las tendencias políticas. Con una sola pregunta y múltiples respuestas puedes obtener cientos o miles de respuestas que te pueden ayudar a orientarte a la dirección correcta.

GRUPOS FOCALES

Un grupo focal o focus group en investigación, es un pequeño grupo de participantes que son cuidadosamente seleccionados quienes contribuyen en discusiones abiertas sobre un nuevo producto, la actualización de una función o cualquier otro tema.

ACTORES RELEVANTES

Con tu equipo identificamos aliados y adversarios en una esquema sintético y fácil de comprender, en términos de lo que representan para tu estrategia central de comunicación.

Encuestas de opinión

Las encuestas de opinión son un gran recurso para conocer lo que las personas piensan sobre cuestiones públicas importantes. Los resultados dan una visión de cambios importantes en la opinión pública (por ejemplo: cuestiones políticas, económicas y sociales) de un país.